Juegos de azar en Villajoyosa

Nuestros servicios

En Recreativos Colón, en Villajoyosa, no sólo nos dedicamos a la venta e instalación de máquinas de ocio y de juegos de azar. También nos encargamos de todo el proceso de instalación y mantenimiento de máquinas recreativas.

Los servicios que ofrecemos son:

 Instalación de máquinas recreativas, premio, azar y apuestas deportivas: nos desplazaremos hasta donde nos digas y te instalaremos tu máquina para que pueda estar funcionando desde el primer momento.
 Reparaciones de máquinas recreativas: si se estropea la que ya tienes, nosotros te la podemos reparar para que vuelva a estar operativa en el menor tiempo posible.
 Reparaciones urgentes de máquinas recreativas: si tienes una urgencia porque se te ha estropeado la tuya, llámanos para que podamos arreglarla lo antes posible.
 Mantenimiento de máquinas recreativas: realizaremos revisiones con el fin de asegurar su correcto funcionamiento, para evitar posibles fallos y para que su utilidad sea mucho mejor y mayor.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte. Cualquiera de los que formamos parte de Recreativos Colón estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. También te podemos resolver cualquier duda que te surja. Y si estás pensando en cambiar las máquinas que ya tienes por otras más nuevas y modernas, también te podemos ayudar. Todo lo que necesites lo encontrarás en nosotros. Por algo somos la empresa de referencia en el sector y en la zona.

Consulta todos nuestros servicios de mantenimiento sin compromiso.
Visítanos

© 2019 Recreativos Colón S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital